2020 11 23
Se han interesado empresas como Assa, McDonalds, Orange, Parlem, SegurCaixa y Telepizza entre otras, pero no hay cerrado ningún acuerdo.

El número de teléfono fijo más fácil de recordar de toda España, el único disponible que tiene todos los números repetidos.

¿ Se acuerdan uds de línea directa verdad ? que tantos y tantos anuncios emite por TV, los que venden seguros por teléfono, por cierto ¿ Qué número de teléfono es el de Linea Directa ? te acuerdas, porque nosotros no.

Tantos anuncios en TV, para que después uno no se acuerde, y deba usar internet para buscar el número de teléfono.. puesto que la venta por teléfono, más con las nuevas tecnologías, es fundamental como explico y demuestro -con informes- en este artículo.


Claro, entonces por internet consultando el teléfono de una empresa, aparecen los teléfonos y buenas características de otras tantas empresas, por lo que al final, no todos llaman a la empresa que buscaban y acaban llamando a otra empresa. Se pierden muchas ventas, en pro de tu competencia siempre en detrimento de la tuya.

Se libera el 9bb.bbb.bbb si tienes capacidad económica, te interesa.

Imagínese ud. que Línea Directa, tuviera el núm de teléfono 666.666.666 (que sería aaa.aaa.aaa) pero en numeración de telefonía fija claro (un aaa.aaa.aaa en telefonía fija no puede existir porque sería 999.999.999 y el prefijo 99 o 99 no existe, así que sería un abb.bbb.bbb), pues es normal -aunque no tiene porqué- que las empresas NO tengan como núm de teléfono principal un móvil, pero al caso, si el número fuere el todo seises (6) nadie se olvidaría, pues no habría otro que recordar, en fijos más o menos lo mismo, con el número que os vengo a presentar, que se "traspasa", y que es uno de 6 existentes.. con lo que, con el 666.666.666 (1 de 1) o el número que os vengo a presentar (1 de 6);

Línea directa, o léase cualquier empresa medianamente importante:
En definitiva, incrementaría exponencialmente sus beneficios.

Pues se lo pongo fácil.

Y si le dijera que se libera (se pone a la venta o traspaso) el número de teléfono más fácil de recordar, y en numeración de telefonía fija, con todos y cada uno de los números posibles repetidos (después del 9) todos iguales ?

Pues así es, siga leyendo.

Es el único que hay disponible, uno de 10 teórico posibles (del 90B's al 99B's en donde B's significa repetir como el anterior hasta completar la numeración), que en la práctica son sólo 6, y desde ahora 1 de los 6 puede ser suyo, el que mostramos en esta web.

Gotcha !, haga que todos se acuerden de ud o su empresa !!

No existen ni el 900.000.000 (90B's), ni el 944.444.444, 977.777.777, ni el 9B's, pues el 999.999.999 no puede existir. Asi pues solo existen 6 números en toda España de categoría G2, que es la definida para todos los números repetidos (menos 1) en móviles, aunque en el caso de los fijos, sería casi como una categría G1 pues el 9 no se puede repetir, y solo hay 6 que después del 9 todos los dígitos sean iguales.
El 91 es de Madrid, el prefijo 922 (pues 92 como tal no existe) pertenece a Santa Cruz de Tenerife, el 93 a Barcelona, el 95 a Melilla, el 96 a Valencia, y el 98 a Asturias. 


De estos 6 que sean representativos sólo hay 3: Madrid, Barcelona y Valencia. De estos 3 sólo hay uno operando en la actualidad por empresa, que por los motivos que han incumbido en la humanidad desde Marzo del 2020, han visto mermar tanto su volumen de trabajo, que han decidido liberar el teléfono.

Tanto si estabas buscando algún número de teléfono fácil de recordar, los llamados gold, premium o de este tipo, o si eres Línea Directa, no esperes mucho tiempo y contacta con la empresa, llamando, y preguntando por el número de teléfono.

Oportunidades como esta hay muy pocas en la vida.

No te pierdas la siguiente información / informe que consideramos de tu interés si has llegado hasta aquí.


Puede descargar el siguiente informe en PDF desde aquí

Liberación Tel. 933.333.333

 

 

Con el presente le informamos de la numeración telefónica 933333333 que ponemos a su disposición.

En este informe encontrarán:

  1. La importancia de un buen número de teléfono
  1. Para cualquier empresa
  2. Para empresa como la suya
  3. La importancia de un número personalizado
  1. El 933333333 características y atractivos
  1. Mnemotécnicamente el más fácil de recordar
  2. Apuntes: Buena suerte, Icono de Cataluña
  3. Único
  1. Por qué venderán más? ahorrarán, ellos recordarán, asociarán e incentivarán
  1. Porque es líder, y nadie se acuerda de ningún otro
  2. Mejor que mil anuncios en TV
  1. Precios y mercado de números de 2a división
  2. Nuestra situación actual y el porqué consideramos su liberación
  1. La pandemia mermó nuestro trabajo (hoteles, empresas, turistas)
  1. Fácil adaptación, traslado y asociación a su empresa
  2. Anotaciones:  Estimación de beneficios / ahorro en publicidad

        

La importancia de un buen número de teléfono

Para cualquier empresa

Hoy en día es requisito fundamental y básico el disponer de un número de teléfono en cualquier empresa, y ante los muchos avances tecnológicos, cada vez es más necesario disponer de un único número de teléfono, fácil de recordar, distintivo y cuanta mayor relación pueda tener con su empresa mejor.

Para poder comunicarse con usuarios y clientes, actuales o potenciales.

Atención S.A.C tanto para soporte como para venta, para mantener a los clientes actuales, recompensar su fidelidad (atrayendo más ventas directas o indirectas por parte de ellos: boca a boca etc..) como para nuevas ventas, en resumen: mayores beneficios.

Para mostrar confianza, y competencia.

Si debo escoger entre contratar un producto en aquella empresa que solo presta servicios por internet, a otra que también ofrece soporte telefónico, se prefiere siempre aquella con la que puedas hablar con alguien.

Para empresa como la suya

En su empresa como en la nuestra, la que vende pizzas, seguros, o incluso vuelos, el teléfono es fundamental.

A fecha de hoy, nuestros usuarios, cuando necesitan un taxi Mercedes, no buscan información tipo ¿qué teléfono es el de taxi mercedes? .. hay al menos 3 o 4 empresas de taxis Mercedes en Barcelona, muchas más si no son exclusivamente de Mercedes

Ahorramos mucho en publicidad, pues los usuarios tienen asociado que el 933.333.333 es de Taxi Mercedes Barcelona. Gracias a dicha maniobra ganamos muchos clientes a nuestra competencia pues todo buen producto debe ir asociado con un buen número, cuanto más fácil de recordar y distintivo mejor.

Todo el mundo sabe que línea directa opera por teléfono, pero pocos se acuerdan a qué número llamar para asegurar algo, pues su número es..

¿Se acuerda ud ? yo no.. espera que lo busco .. 917 300 300, si vale, pero no me acordaba y he tenido que buscar por internet y encontré también a la competencia.

Eso no pasa con el 933.333.333 nadie se olvida, solo se olvidan de buscar.

Por una parte, lo que está claro, es que los usuarios se sienten más cómodos llamando a un teléfono fijo frente a:

  • Teléfono móvil
  • Teléfono de 4 cifras tipo 1822 o similar que parece como si fuera de sobrecargo
  • Teléfono 901/902 que también da un poco esa sensación y se asocia a los 908

Hasta para operar por internet se recomienda un número de teléfono, vea:

https://www.puromarketing.com/10/18192/importancia-numeros-telefono-resultados-busqueda.html

Cito 2 párrafos : “Según un reciente estudio desarrollado de forma conjunta entre Ipsos y Google, el 70% de los usuarios móviles que utiliza su dispositivo para buscar en Google, llama directamente a la empresa localizada utilizando para ello, el número de teléfono proporcionado”

La importancia de un número personalizado

Véase de la siguiente web, el aptdo “Crear una marca reconocible”:

https://www.trovos.es/la-importancia-de-los-numeros-de-telefono-personalizados-para-su-negocio/

EL 933.333.333

El más fácil de recordar

Léase como uno prefiera: 9-33-33-33-33 o 93-333-33-33 o 933-333-333, se mire por donde se mire es el más fácil de recordar, de toda España.

Anotaciones, ¿Sabían que?

Sabían que el 33 es el número icono de los Masones (de toda la masonería en todo el mundo).

En España, los números más importantes, se asignaron a Madrid, Barcelona y Valencia, por ese orden y también por orden de magnitud de la población, el 1, el 3 y el 6, después del 9, dígito que todos los teléfonos fijos (no móviles o especiales) deben llevar.

Único

No hay disponible en ninguna parte de España, ningún número que después del 9 todos los dígitos sean repetidos iguales. Ni existe el 911.111.111 ni el 966.666.666 ni el 977.777.777

Icono en Cataluña

Su empresa o grupo principal, es muy conocido en todo el territorio catalán, así como lo es el prefijo 93, que no solo se usa en todo el municipio, más de 26 poblaciones incluyendo Sabadell, Sant Cugat, etc .. sino que además es el número representativo de Cataluña.

Qué mejor número que además de ser único (no existe otro igual), es el que más números repetidos puede tener, con un total de 8 de 8 y no de 9 números repetidos (ya que el 666.666.666 es posible y existe pues el 6 es prefijo de móvil: 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, pero al no existir un prefijo de teléfono fijo tipo 99 o 999, el 933333333 es el número de teléfono fijo que más dígitos repetidos tiene).

¿Por qué venderán más que nadie? ¿Por qué aporta tantos beneficios?

Dicho número es líder, no tiene competencia alguna, nadie se acordará de ningún otro.

Si bien es cierto que lo que cuesta hacerse con un número de teléfono especial o premium es más caro cuanto más números repetidos seguidos tiene, y digo seguidos, porque insisto no es lo mismo acordarse de 932.333.433 que de 932.333.333, pero también es mucho mayor el beneficio que aporta el 933.333.333 que ningún otro, y aunque es mucho más costoso los beneficios son mucho mayores.

Además cuando uno tiene este teléfono, los clientes pierden o se olvidan automáticamente de los otros, ojo, eso solo sucede si se tiene un teléfono en el que todos los números, todos, sean iguales, y eso solo puede ocurrir en móviles con el 666.666.666 (por cierto propiedad de una chica que no lo quiere vender por mucho dinero que se le ofrezca) o con el teléfono fijo que les estamos ofreciendo.

Mejor que mil anuncios en TV

Proporciona un beneficio mayor que el de mil anuncios en televisión, pues en TV los anuncios se repiten y se aconseja que cuantos más se emitan mejor, para que los posibles o existentes clientes se acuerden de un producto ..  ¿pero qué mejor forma de acordarse de una empresa que sabiendo Si o SI cuál es su teléfono ?

Asociando un número de teléfono tal y como el que les ofrecemos, mejor que ningún otro.

Precios de mercado

Con los siguientes enlaces, verán las distintas categorías y valores de mercado de los números prémium / gold.

Como se puede ver en una de las varias webs o fuentes donde poder conseguir números especiales, se divisa:

  • 4 números repetidos seguidos: se pagan 3 cifras
  • 5 números repetidos seguidos: se pagan 4 cifras
  • 6 números repetidos seguidos: se pagan 4 cifras zona media
  • 7 números repetidos seguidos: se pagan 5 cifras
  • 8 números repetidos seguidos móviles (solo existen 10): no hay ninguno disponible
  • 8 números repetidos seguidos fijos (solo existen 6 de 10 teóricos) hay uno disponible, el nuestro 933.333.333)
  • 9 números repetidos seguidos móvil (solo hay uno disponible, 666.666.666)
  • 9 números repetidos seguidos fijo no existe ni puede existir (999.999.999)

Hagan números o la tabla del 3, es decir su correspondencia, para hacerse una idea de lo que vale, si es que lo encuentran, pues pocas veces sale a la venta, un número de 8 cifras repetidas, solo hay 10 en telefonía móvil, del 611.111.111 al 699.999.999, cuanto más fácil es, menos hay disponibles y el precio se multiplica exponencialmente.

Nuestro número es de telefonía fija, hay muchos menos teléfonos fijos que móviles, por lo que es más complicado encontrar digamos un 935.555.555, pues no están a la venta.

Por nuestra situación, podemos aceptar venderlo a precio por debajo del que consideramos su valor, en base a lo mostrado arriba.

Nuestra situación actual y el porqué consideramos su liberación

La pandemia mermó nuestro trabajo (hoteles, empresas, turistas)

Desafortunadamente como en otros tantos sectores, nuestra situación nos obliga a contemplar la posibilidad de liberarnos de esta joya de la corona, que distingue como a muy pocos.

Los yates, edificios y empresas se compran con dinero, cosas como esta necesitan además de la oportunidad / fecha en el tiempo apropiadas y ahora parece ser un momento apropiado para vosotros / nosotros.

En estos meses y posiblemente después (visto las pérdidas que hemos contraído) este número está a su disposición.

Fácil adaptación, traslado y asociación a su empresa

Como les indiqué por teléfono no se preocupen de la asociación actual del 933.333.333 a los taxis mercedes, pues:

Una vez cambiada la titularidad / propiedad o arrendatario, queda a vuestra disposición.

Nosotros borramos todos nuestros registros relacionados con el número.

Informamos a nuestros clientes del cese de la operatividad de dicho número.

Uds lo asocian a la empresa o empresas que uds. quieran con la centralita que uds. quieran.Los clientes existentes del taxi, si alguno sigue llamando, se encontrará con un mensaje de bienvenida de vuestra centralita, en donde verán que ya no es una empresa de taxis.Calculamos que en unos pocos meses la transición ya será total.

Anotaciones: Estimación de beneficios / ahorro en publicidad

El cálculo de números, el beneficio que puedan sacar con la adquisición o alquiler de este número, son los que deben hacer uds. teniendo en cuenta este informe.

Este no es un número ni de 3 mil de 30 mil euros, para ello están otras fuentes de números de categoría a esos precios.

Recuerden que un número de cualquier otra categoría, bueno será, pero será otro más del montón, uno de muchos posibles, este es 1 de 6, que en el caso de Cataluña y Barcelona es 1 de 1.

En cuanto al precio, si lo vendemos, será al precio que uds. puedan justificar, pues estamos convencidos de que si es de vuestro interés, habida cuenta del valor económico / legítimo, y de la situación actual en la que nos encontramos, a bien seguro  que llegaremos a un acuerdo.

 

Atentamente,

Alejandro, Cristina e Isabel Martín, Luis Pérez y la junta de Taxi Mercedes Barcelona

Asociación RTA. CIF G65765471

Barcelona a 23 de noviembre de 2020





Te resultó interesante el artículo ? puedes dejar tu comentario abajo.
Si tu empresa está interesada en este número, llame al mismo y pulse la extensión 44 en la primera locución, o envíe un email a MARTIN ARROBA RTA.CAT con su oferta económica.